Desodorante
Refrescante, de uso diario, ayuda a prevenir malos olores producidos por la sudoración.
Las glándulas sudoríparas producen un líquido acuoso, llamado sudorum, que emana de los poros de todo el cuerpo. A través de esta sustancia se eliminan residuos y toxinas, al mismo tiempo que se regula la temperatura corporal. Las glándulas sudoríparas trabajan en conjunto con las sebáseas para mantener y aportar a la hidratación de la piel.
Nuestro desodorante con salvia y tea tree está elaborado especialmente para acompañar este proceso natural de la piel. El cual es muy necesario y no debe ser impedido utilizando, por ejemplo, antitranspirantes que tapan los poros haciendo, por lo tanto, que las toxinas permanezcan dentro de nuestro cuerpo.
Comenzar a utilizar desodorante natural suele ser de las transiciones más difíciles, requiere tiempo para que el cuerpo elimine todas las toxinas y químicos acumulados. Al mismo tiempo, requerimos darnos tiempo para conocernos y entender que nuestro olor varía de acuerdo a lo que comemos, a cómo estamos emocionalmente, en qué momento de nuestro ciclo nos encontramos, etc. Todo esto es totalmente natural.
Necesitamos amigarnos con el sudor, si transpiramos y es fundamental que suceda para vivir sanamente.
Contiene: piedra alumbre, salvia, aceites esenciales de tea tree y salvia.
Presentación: 70cc
Vencimiento: 6 meses