Axis Quiropraxia
Comunicamos el Mensaje Quiropráctico, acercando herramientas para entender su Propósito y dimensionar cómo nos ayuda en nuestra vida y en nuestros procesos personales: físicos, químicos y emocionales.
“AXIS”, del latín ‘eje’, es la segunda vértebra cervical que permite el movimiento de rotación de la cabeza del ser humano. Todo gira alrededor de un punto central: Algo mayor que nos guía, que permite los cambios y la evolución necesaria para cada ser, al mismo tiempo que nos mantiene alineados, en el centro.
Buscamos colaborar a elevar la profesión Quiropráctica generando contenidos que acerquen y faciliten el conocimiento de su filosofía, arte y ciencia.
Compartimos el hoy entre colegas y pacientes; trayendo, siempre, al presente el mensaje de los “padres de la profesión” para, así, proyectar un gran futuro para esta profesión enfocada en la vida y en detectar, analizar y corregir aquello que disminuye el flujo de energía de nuestra Inteligencia Innata.
¿Qué es la Quiropráctica?
La Quiropráctica (del griego “kiro” = mano y “prakttikós” = acción, “hecho con las manos”) es una filosofía, un arte y una ciencia que estudia la vida, la salud y las numerosas formas en que las vértebras pueden desalinearse produciendo interferencias en el flujo de los impulsos mentales: una Subluxación Vertebral.
El objetivo de la Quiropráctica es, a través dela detección, análisis y corrección de Subluxaciones Vertebrales, optimizar el cuerpo para poder funcionar al 100% y por ello está destinada a toda la familia: bebés, embarazadas, niños, ancianos, deportistas, etc.
La vida es la expresión de la inteligencia universal que fluye en el cuerpo humano a través del sistema nervioso. Éste es el medio de comunicación que usa nuestra Inteligencia Innata para que todo nuestro organismo funcione coordinadamente.
Muchas personas piensan que la Quiropráctica es útil sólo para aquellas personas que tienen dolores u otros síntomas en algún lugar de su espalda, o que «los problemas de columna ocurren con los años.» La realidad nos muestra que, la mayoría de las Subluxaciones Vertebrales, además de ser asintomáticas, ocurren normalmente en personas de cualquier edad.
El quiropráctico, mediante una revisión individual y periódica de cada persona, detecta subluxaciones vertebrales y las corrige a través de precisos y sutiles ajustes quiroprácticos.
KENN – Cuidado Quiropráctico
Es un equipo que busca colaborar con las personas para que desarrollen su máximo potencial, favoreciendo la expresión de la Inteligencia Universal que honra y de la que se reconoce siendo parte.
Entiende que la salud es una integralidad formada por una fuerza espiritual y una capacidad de equilibrio para lidiar con los desafíos. Por ello, acompaña a afrontar dichos desafíos lo más alineados posibles a través del Cuidado Quiropráctico.
En su trabajo de acompañamiento al Cuidado Quiropráctico surge Axis. Partiendo de la Visión de Kenneth de elevar la profesión y transmitir el mensaje de sus padres fundadorres.
Sobre Kenn
Kenneth Rakowicz, Doctor en Quiropráctica. Nació en Detroit, Estados Unidos y hace más de 20 años está vinculado con Mendoza.
Estudió Quiropráctica, en Sherman College of Chiropractic y al recibirse comenzó un viaje buscando concretar su sueño de llevar la Quiropráctica a dónde aún no existía para establecerla en toda su grandeza y simpleza.
Así llegó a Mendoza, donde ha desarrollado la profesión acompañando a miles de personas a expresar su máximo potencial.