Micelio Andino

Nuestro Propósito es promover el equilibrio físico, emocional y espiritual a través de la relación natural con plantas y hongos adaptógenos

 

Entendemos que, en el contexto social actual, el estrés que viven muchas personas se transforma en síntomas crónicos, de los que es muy difícil salir sin ayuda. Por lo que, nos apoyamos en una red de terapeutas dedicados a ayudar a las personas a buscar su expresión, única e irrepetible, de salud.

Con especial cuidado en el proceso de elaboración, realizamos tinturas madres y aceites terapéuticos.

Nuestros Valores son nuestro sello de calidad

Familia: utilizamos materias primas cultivadas en nuestro hogar o en hogar de familias cercanas que cuidan el proceso tal como nosotros lo hacemos, con impecabilidad.

Tiempo de maceración: Todas nuestras tinturas completan un ciclo solar (12 meses) de maceración. Porque estamos convencidos de que este tiempo asegura la calidad que queremos brindar.

Red Humana: somos parte de una Red, del Micelio, que se encuentra participando activamente en brindar opciones para que las personas puedan sanar.

La intención va primero: nuestros procesos siempre van acompañados de la presencia de lo sutil, del rezo, de acompañar a cada persona a la autosanación.

Agua pura: la base de los preparados es agua natural de vertiente de la montaña mendocina.

PRODUCTOS

Cola de Pavo

(Trametes Versicolor): Salud intestinal y equilibrio biológico; apoyo inmunológico y regulación celular; vitalidad de la [...]

saber mas
Cordyceps

Cordyceps Militaris): Aumento de la resistencia y la energía, mejora de la función pulmonar, apoyo [...]

saber mas
Melena de León

(Hericium Erinaceus): Apoyo a la función cognitiva, salud digestiva, bienestar emocional, propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. [...]

saber mas
Reishi

(Ganoderma Lucidum) Apoyo al sistema inmunológico; Reducción del estrés y la fatiga; Apoyo a la [...]

saber mas

¿Qué son los Adaptógenos?

Son sustancias naturales que tienen la capacidad de normalizar las funciones del cuerpo y ayudarlo a adaptarse y superar el estrés. Ponen en marcha el sistema de defensa, “reseteando” respuestas crónicas y minimizando el impacto de situaciones de estrés. Para que, así, podamos tomar nuevas decisiones y elecciones que contribuyan a nuestra salud, acordes a la vida que deseamos tener.

Artículos relacionados

No vives de ensalada… ¡pero que las hay, las hay!

Comer todos los días ensalada no es sinónimo de comer lo mismo todos los días. [...]

Agosto, otra oportunidad para recordar

Recordar que somos parte de la Tierra y a ella le debemos la vida. Agradecer [...]